Escuela Secundaria Técnica No. 41

Zona Escolar: 003

Teléfono: (777) 4822178

Email escuela: est41@iebem.edu.mx

La Escuela Secundaria Técnica Núm. 41, tiene como misión desarrollar acciones que requieren de la entusiasta, esmerada y eficaz participación de todo el personal escolar, con base en la normatividad, seguimiento y evaluación de la actividad pedagógica curricular, organizativa, administrativa y de participación social comunitaria, con la finalidad de garantizar la formación integral de los alumnos, enfatizando la educación, sin exclusión alguna; contando con el apoyo de nuestras autoridades superiores y civiles, conjuntando esfuerzos para el logro de las metas y objetivos, que aunados al desarrollo de las actividades, nos permita perfilar a nuestra institución hacia el logro del prestigio que deseamos y esperamos.